viernes, 23 de abril de 2010

MAPOMA: EN CAPILLA

Después de un mes en que no encontré tiempo ni para actualizar el blog (casi ni para entrenar), se acerca la fecha de la catarsis madrileña. Por fin he superado la fase aguda de mi stress, ya han pasado los cumpleaños de los niños y sus múltiples celebraciones, el volumen de trabajo se ha estabilizado, los rodajes largos se han terminado y sólo me queda correr los 42 y pico.

¿Sensaciones? Me levanté con dolor de cabeza, tengo los tendones de Aquiles doloridos, un dolorcillo agudo en una rodilla, estoy cansado, esta semana sólo salí a correr 7 kilómetros, tengo sueño y necesidad de dormir. No es lo que se dice un estado de euforia pero sé que todos los males pasarán cuando esté corriendo por la Castellana y vea a Gebresselassie volando en sentido contrario (tengo que hacer cálculos para coincidir mi ida con su vuelta en el 10 mil).

Tengo pendiente escribir la crónica de la Vig-Bay pero creo que va a ser después de la crónica del MAPOMA. A grandes rasgos, el sábado cogeré un avión que me dejará en Madrid a las 8 de la mañana. Pasearé por Madrid e iré a un par de sitios concretos, seguro que a algún museo (¿arqueológico? ¿naval?). Visitaré la Feria del Corredor, quizá la Pasta Party. Por la noche iremos a cenar con una amiga a la que veo una vez al año. Al día siguiente, madrugar, ir a la kedada de Correr en Galicia, correr durante 4 horas, ducharme en el hotel, y después de comer y dar un paseo por la tarde, coger un avión que me traiga de vuelta a Galicia.


Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado y dado ánimos. Durante la carrera me animará recordar los entrenos por el Paseo de O Burgo, las veces que me he cruzado con los miembros del Panadería D'Osedo, los rodajes por Vigo a orilla del mar, a los miembros del CARMA, pensar en que Antonio irá haciéndome de liebre unos kilómetros por delante, los consejos de Martín Fiz, a los amigos que he ido haciendo en este mundillo, a mi familia, a mi chica que irá apareciendo por el recorrido y que es como un balón de oxígeno y, sobre todo, pensar en mis hijos.

No me siento preparado para el domingo pero...

MAPOMA,
¡¡¡ALLÁ VOY!!!

12 comentarios:

Papa Baloo dijo...

Ánimo, amigo.

Nos vemos el domingo en Cibeles, y te desearé suerte en persona. Y a ver si, igual que el año pasado, compartimos algún kilómetro.

¡¡¡Y A BAJAR DE 4, QUE PODEMOS!!

chema dijo...

Los de Panadería D´Osedo,que tambien mandamos representación a MAPOMA, sabes que te estaremos empujando desde la lejanía. Acuerdate de los kleenex ;-)

khene dijo...

PapáBaloo, ojala nos veamos durante el recorrido pero creo que sólo nos vamos a ver en la kedada.

Chema, gracias por los ánimos.No empujéis demasiado no vaya a tropezar y caer. Casi me olvido de los kleenex. ¿En Madrid hay moscas? ;-D

Michael dijo...

Mucha fuerza, KHENE !!
Por cierto, quien es Matin Fiz ???

khene dijo...

Gracias, Michael ;D
Martín Fiz creo que es un chaval que está empezando y que apunta maneras XD

Xose dijo...

Moita sorte! e que desfrutes da carreira!!

bardallas dijo...

Ánimo y suerte, amigo, que ya lo tienes ahí.

Agüita dijo...

Aunque a estas horas supongo que estaras descansando,te deseo mucha suerte y que disfrutes de la carrera, dale un saludo a Hale de mi parte, ja,ja.
Suerte

Felipe Iglesias dijo...

¿Cómo ha ido? qué nervios...

khene dijo...

Muchas gracias a todos. Esta noche escribiré la crónica. Llegué, aunque tardé casi media hora más que el año pasado.

Felipe Iglesias dijo...

Acabo de ver tu ficha. No sé muy bien en qué kilómetro se encuentra el "muro" pero en tu caso fue poco antes del km30... ánimo, ya sabías que bien del todo no ibas... así que, supongo, a disfrutar de la participación y... UN MARATÓN MÁS PARA EL SACO!
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=4&pid=9504

khene dijo...

Hola Pipe,
no me encontré con el muro (suele estar por el km 35). La sensación es muy distinta. Hubo un montón de factores pero el más importante es que no iba bien entrenado. Al maratón hay que tratarlo con el respeto que se merece... y yo no lo hice