domingo, 6 de septiembre de 2009

Fin de semana

El sábado, según el plan del micoach, me tocaba un rodaje de 45 minutos. Cuando empecé a ponerme la ropa me di cuenta de que me había olvidado en casa la malla. Si fuera la camiseta podría usar una de algodón pero sin pantalón era otra historia. Así que me puse unos vaqueros y un camiseta y fui a Athletics. Compré una malla New Balance y volví a casa a cambiarme. Fui al parque de Castrelos y estuve rodando 45 minutos. Las primeras dos vueltas (1200 m/vuelta) tuve a mi hijo corriendo a mi lado. Al principio de la tercera vuelta decidió que prefería jugar en el parque infantil y dejar que papá corriera solo. Terminé con unas rectas.

El domingo me tocaba una hora de rodaje. Fui a Castrelos y empecé a dar vueltas. Cuando estaba terminando vi a un tipo delgado con cara de velocidad que corría que se las pelaba con expresión de estar calentando. Me fijé bien (era difícil no mirar para él, con una camiseta amarillo canario a juego con las zapatillas) y creo era Daniel Bargiela, porque a la velocidad que corre es difícil estar seguro X-D.

Al que no vi fue al presidente de la Xunta


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre. Yo estuve el domingo en Castrelos, hasta las 11:15. Una lástima.
Saludos.
Bareixa

khene dijo...

Yo fui tarde, sobre las doce y media.

Saludos ;-)