miércoles, 18 de febrero de 2009

Micoach: Oferta de Vodafone

Por si a alguien le interesa, el Micoach vuelve a estar de oferta en Vodafone. Como ya he dicho en otras ocasiones, como entrenador es fabuloso, aunque el sensor de velocidad deja bastante que desear si en tus entrenamientos varías bastante de ritmo. Como los entrenamientos son en base al ritmo cardiaco y en función del tiempo (la mayoría, aunque los de maratón son en gran parte por distancia), lo del error en la velocidad y/o la distancia es un mal menor.

Como entrenador, yo no lo cambiaría por ninguno de los gadgets que hay actualmente en el mercado. Si lo que quieres es saber con exactitud cuántos kilómetros recorres y a qué velocidad vas, mejor cómprate un Forerunner.

Adidas ha anunciado mejoras en el Micoach para este año. Es posible que saquen el accesorio GPS y ya sería la bomba.

La oferta la podéis encontrar en este enlace.

También lo he visto a la venta «libre» por 133 euros en Maxmóvil, pero nunca he comprado nada ahí y no sé si es una web fiable

2 comentarios:

Oscarunin dijo...

QUE TAL KHENE, TENGO PUNTOS SUFICIENTES PARA EL COACH.
LA PREGUNTA ES : QUE TAL ES? IMAGINO QUE TU LE SACAS PARTIDO... YO TENOG UN FORERUNNER 205 Y UN POLAR PARA PULSO...
QUE UTILIDAD LE PUEDO SACAR AL COACH?
GRACIAS UN SALUDO

khene dijo...

La utilidad es que le marcas un objetivo y te planifica los entrenamientos a lo largo de varios meses (series, cuestas, largos, etc). Los entrenamientos son por pulsaciones, en función de tu frecuencia cardiaca máxima. Voy a poner una imagen de mi planificación para el mes de marzo, para que veas cómo es.

Saludos