martes, 17 de febrero de 2009

Rodaje de recuperación

Ayer salí a rodar con mi compañera de trabajo. Si el primer día hicimos casi cuatro kilómetros, ayer recorrimos más de 6. Voy controlandole las pulsaciones, para que no pase de 140 PPM. Ella me preguntaba por qué ella iba a 140 PPM y yo a 114. La respuesta es obvia. Creo que le gusto y por eso le late el corazón tan deprisa XD Bueno, en serio, que rodamos casi una hora. Estiramos en caliente gemelos, cuádriceps e isquios y le dije que completara la rutina en casa. Hoy no tenía agujetas, cosa que me alegra y sorprende.

Como la chica se ha emocionado y quiere salir a correr un par de veces por semana, he decidido usar el tiempo que vaya con ella como calentamiento y después hacer mi entreno del día. Ya sé que así no hay posibilidades de que ella me proponga que nos duchemos juntos pero qué se le va a hacer. Quién me iba a decir a mí, que no tengo ni idea de estas cosas del correr, que iba a terminar entrenando a alguien.

2 comentarios:

Grimo runner dijo...

Que suerte tener compañia y además de la femenina en los entrenos, ahora cuidado no vayan a subir esas pulsaciones sin venir a qué. Jjajajaj. Un abrazo.

khene dijo...

Más que en los entrenos, voy a tener compañía en los calentamientos, que los entrenos los haré después yo solito. Es una chica delgadita y muy maja, que no sé dónde ha visto ella ese michelín, pero no voy a ser yo quien le lleve la contraria ;-D