sábado, 3 de enero de 2009

Todavía estoy en «pausa»

Estas navidades se las he dedicado principalmente a la familia. He estado desconectado de la web 2.0 y prácticamente no he entrenado nada. Desde el día 19 he ido a entrenar solamente un día y sólo he participado en la San Silvestre Solidaria de Castrelos (de la cual haré en breve mi crónica) en compañía de mi mujer, de mis niños y de una amiga que nos quiso acompañar.

El 6 ó el 7 de enero comenzaré en serio mi programa de entrenamiento para el Maratón de Madrid, junto con el objetivo secundario de bajar diez kilos de peso. Imaginaos lo que es correr 42 kilómetros con una mochila de 10 Kg a la espalda.

Después de Reyes volveré a publicar con regularidad en este blog. A ver si nos traen algo de lo que les hemos pedido porque desde que Deloitte les hizo la auditoría, han prejubilado a Melchor, a Baltasar le han aplicado la ley de extranjería, Gaspar trabaja a media jornada, los Pajes Reales han sido contratados en una ETT, el Cartero Real ha sido sustituido por un contestador automático en una línea 902 y los camellos están jorobados desde que les han aplicado un ERE por el cual han despedido al 50% de la manada.

Aunque sea con retraso, felices fiestas a todos. Que el 2009 pase prontito y que nos deje, como mínimo, igual que como estamos. Como dijo un gran atleta: salud, kilómetros y que las lesiones os respeten.

Khene >^-^<

1 comentario:

Grimo runner dijo...

Felices fiestas para ti también y que todo te salga bien en esa preparación para el MAPOMA, ya verás como esos 10 abandonan tu cuerpo como el demonio en el exorcismo. Un abrazo.