viernes, 12 de diciembre de 2008

Aprovechando un ratillo

Aprovecho un ratillo que tengo libre en la oficina para poner algo en el blog. El router me lo entregan el lunes. Ya tengo teléfono, desvío inmediato de llamada (tuve que solicitarlo de nuevo), tele (pa' lo que echan y pa'l tiempo que tengo para verla...) y he vuelto a los entrenamientos. El último antes de la media Volta á Ría de Ferrol fue ayer. Después de hablar con mi madre, hemos decidido dejarla descansar este fin de semana (que estará con calmantes) y ya la ayudaremos el que viene. Así que voy a correr la media.

Los últimos entrenamientos fueron de repeticiones largas alternados con entrenamientos de rodajes suaves. El de ayer fue de repeticiones de 8 minutos de carrera en la zona amarilla (85%-90% de la FCM) y 5 minutos de recuperación en la zona azul (65%-75% de la FCM). El aguacero bajo el que corrí es de los que marcan época. Decidí salir con el chubasquero y creo que es la primera vez que agradecí llevarlo. Al llegar a casa rellené las zapas con periódicos, como mandan los cánones y, esta vez, no estiré sin ropa (para no martirizar más a Miguel).

Hablando de Miguel, está organizando una Pachanga Solidaria a la que intentaré asistir.
Animaos a participar que la causa lo vale.

Volviendo al tema de Ferrol, vamos a tener lluvia y viento. Intentaré cumplir mi objetivo. A ver si conozco a algún correlega más de CenG, que hay muchos a los que sólo conozco de nick. Y a algún «anónimo» (gracias por los ánimos).

El lunes, si no tengo problemas instalando el router, publicaré otro post comentando la experiencia de Ferrol y si realmente han servido de algo los entrenamientos del «Micoach»

1 comentario:

ojordo dijo...

Gracias por la difusion, espero verte por alli , animate que lo vamos a pasar bien. Y ya anunciare algunas sorpresas