martes, 16 de diciembre de 2008

Nota breve

No sé de dónde sacar el tiempo para escribir aquí. Seré breve mientras no saque tiempo para extenderme más.

He conseguido mi objetivo de Medio Maratón. He conseguido bajar de 1h 45'. Un día frío, húmedo y oscuro (como suelen ser mis entrenamientos) me llevaron a cruzar la meta en 1h 43'.

Como esta semana tampoco voy a tener tiempo para entrenar, he decidido retrasar hasta el 23 de diciembre los entrenamientos para el Mapoma.

En cuanto pueda, escribiré la crónica de la Media maratón Volta á Ría de Ferrol.

He cancelado mi objetivo de la Monumental de Lugo porque en esa fecha no voy a estar en Galicia.

6 comentarios:

Grimo runner dijo...

Enhorabuena por esos sub 1:45 y ya veo que otro que cae con el MAPOMA, yo de momento no me animo, espero que la mala racha ya haya pasado no?.

Un abrazo.

khene dijo...

Claro que sí. Ahora, a correeeeeer ;D
Será mi segundo Mapoma. El primero me dejó buen sabor de boca.

>^-^<

Oscarunin dijo...

animo khene estos dias le es dificil sacar tiempo a todo el mundo.
yo sigo asi asi, pero mejorando mucho fortalecimeinto y algo de cinta...

khene dijo...

Un antiguo forero de CenG (Poetinmotion) se había recuperado a base de elíptica. ¡Y cómo corre el tío! Él decía que era un entrenamiento sin impacto y que le había ido de maravilla ;-D

Oscarunin dijo...

UFFFF PUES NO SE , PERO LA ELIPTICA A MI ME CARGA MUCHISIMO EL TENDON ROTULIANO DE DEBAJO RODILLA

ojordo dijo...

Amigo, eres un crack, espero que ya todo vaya mejor y a disfrutar ese finde en LA CAPITAL.Yo aportare 50 puntos al equipo si no pasa nada extraño.