jueves, 13 de noviembre de 2008

Parque biosaludable

Ayer salí a entrenar más tarde de lo habitual. Eran las once y media de la noche cuando cruzaba la puerta de casa en dirección a la calle. Mientras pasaba por detrás de la piscina que hay cerca de mi casa vi un montón de hierros amarillos. Como ésta es la semana de la ciencia, lo primero que pensé fue que los chavales del instituo habían hecho alguan exposición en la calle con mecanismos. Quizá algo del tipo «máquinas de Leonardo Da Vinci». Al acercarme más leí un cartelito que ponía: «Parque Biosaludable». Pues me había equivocado. Eran máquinas para hacer ejercicio, cada una con su plaquita con sus indicaciones, para que la gente pueda hacer ejercico al aire libre. Me parece una idea excelente. Espero que no las destrocen y podamos disfrutar de ellas. Ya contaré mis experiencias biosaludables.

El entrenamiento fue cortito: media horita escasa de sprints de 30" con 6' de recuperación. Hoy me tocan cuestas.

2 comentarios:

Grimo runner dijo...

Esos parquets biosaludables salen como las setas en otoño, la verdad que aquí en Redondela las usan mucho y la gente las respeta. Suerte con las cuestas. Un abrazo.

Oscarunin dijo...

suerte en el S Martiño, yo lo mismo ni estoy en Ourense, mi mujer aprovecha qye no puedo correr, para hacer otros planes.... en fin...
me tiene frito... la lesion digo jaja
suerte
a ver esos 45