jueves, 21 de agosto de 2008

Arrancamos: El gato se despereza


Por fin estoy libre de la dichosa bronquitis. Ayer hice mi primer entrenamiento y hoy me encuentro renovado. Ha sido un año muy malo y un verano aún peor. Exceso de trabajo, stress, cansancio, pérdida de motivación y, para rematarla, a mediados de julio pillé un catarrito, supongo que a causa del aire acondicionado. Mi idea era comenzar a entrenar en vacaciones, pero el catarrito se convirtió en catarrazo mientras estaba de viaje en París y, al volver, tenía encima una tremenda bronquitis que la tuve que curar con antibióticos. El lunes estuve con mi amigo y cuñado José Manuel, un gran tipo que no lee este blog, que me dio ánimos para volver a empezar. Ayer, la puntilla me la dio mi amigo Antonio, cuando me habló de todas sus mejoras y de todos sus proyectos. Entre los dos han conseguido que el gato de desperezara y comenzara a afilarse las uñas: ayer salí a rodar.

Para no volver a cometer los errores de intentos anteriores, me marqué un objetivo de media hora por un recorrido sin controlar. No sé ni la distancia recorrida ni el ritmo. Di dos vueltas que me dejaron en la casa de mis suegros, donde estoy pasando unos días de sol y relax, en 36 minutos. Al llegar, estiramientos, una duchita y salir a cenar al puerto de A Guarda. Jornada perfecta. Me encuentro animado y sin agujetas. Me siento bien.

Voy a marcarme objetivos de participación para esta temporada:


Pedestre de Santiago

San Martiño de Ourense

Monumental de Lugo


Media de Ferrol

Vig-Bay


Mapoma

.
.


¿Tiempos? Lo que den las piernas, pero mejorando marcas con respecto a la temporada pasada.


¡Arrancamos!

1 comentario:

ojordo dijo...

Asi me gusta, con las pilas recargadas y ya sabia yo que a ese gato le quedan mucha vidas todavia. Yo sigo afilando el hacha y empezare la semana que viene a prepararme ,primero a bajar peso, que se coge facil ,pero, cuesta que nos abandone y segundo a disfrutar de un sitio con sol y arena. Animo campeon y me encanta que te lo tomes con tranquilidad, de la prisa solo se saca el cansancio. Y mil disculpas por no acudir a Corrubedo, nuevamente mil disculpas. Animo y a ver si nos vemos en Sta Cruz este domingo, yo no correre,pero , seguramente vaya a dar una vuelta y animar a los que participen. Saludos CRACK