sábado, 1 de enero de 2011

Día 13: Arreglos y desarreglos

Parece ser que mi Forerunner se ha arreglado solo.El porcentaje de carga de batería se había atascado en el 100% y no me permitía cargarla. Lo reseteé y siguió mal. Anteayer se agotó la batería y, al cargarlo de nuevo, empezó a funcionar correctamente.

Por otra parte, el contador de visitas diarias del blog está atascado y está sumando todas las visitas sin diferenciar el día.

Hoy salí a rodar por la noche. Tres kilómetros y medio. Todavía estoy rodando suave aunque ya me encuentro en mejor forma. Son 13 días seguidos y se empieza a notar. Esta noche tampoco había otros corredores por Castrelos.

Hoy empecé a ver los planes de entrenamiento para maratón. Voy a seguir el de Martín Fiz, publicado en la web de la Runner's. Es un plan de tres meses. El lunes empezaré a aumentar el kilometraje semanal y, a mediados de mes, comenzaré a seguir el plan.

4 comentarios:

banderas dijo...

Ti segue a Martín Fiz, que eu seguirei ó MOUrigor... a ver qué tal se me da este ano o MAPOMA ;-)

ojordo dijo...

mmmm...Martin Fiz me suena su nombre...ese non sera de Foz???
Muchos pasteleros por madrid me parece a mi.

khene dijo...

Banderas, no creo que MOUrigor me permitiera hacer la animalada de salir a correr todos los días

khene dijo...

Martín Fiz es un jovencito que está empezando pero que apunta maneras XD