miércoles, 29 de diciembre de 2010

Día 10: Un día normal

Hoy salí a correr por la mañana. Por la noche, probablemente, iré a la reunión del club y no me quedará tiempo para entrenar. Al empezar a correr casi me tropiezo con una excavadora que estaba echando gravilla en el circuito de Castrelos. Después me fui encontrando con operarios recogiendo hojas con sopladores, otros segando con segadoras de hilo, más allá con segadoras de cuchilla, ... Había un batallón de personas «lavándole la cara» al parque.

Al final de la segunda vuelta comenzaron a caer unas gotas. También empecé a sentir que mis intestinos reclamaban mi atención. Al final de la tercera vuelta empezó a llover pero llegué a casa antes de que cayera más fuerte.

Hoy fue un día normal. Mañana seguro que será más interesante. Ahora le daré 36 horas de decanso a las piernas.

4 comentarios:

Maloquesoy dijo...

Ánimo, constancia y feliz año.

PD: No sé si es más interesante este diario o el del cánido y su consortel pecholobo. :)

Malo.

khene dijo...

Yo tampoco sé si tomármelo como un cumplido o como todo lo contrario XD

Felices fiestas, Malo ;D

banderas dijo...

Yo estuve por la tarde calentando... aunque luego me fui a hacer las 9 series de 400 m. a las pistas de Balaídos con unos clavos bajo los pies ;-)

Lo malo es que no había gasoil en los depósitos y me tuve que duchar con agua a temperatura ambiente... y casi se me quedan como cubitos de hielo ;-)

Luego la asamblea estuvo animada... y hasta las 23:30. Hiciste bien en no aparecer ;-P

khene dijo...

Estos días sólo me conecto por las noches para leer los mensajes. Recibí los mensajes que contaban lo de la inocentada cuando ya había finalizado la reunión.
Nos vemos en la san Silvestre.