lunes, 12 de julio de 2010

12 de JULIO

Dos días buscando la libreta donde tengo anotado el plan de entrenos y, al final, la encontré ¡en su sitio! debajo de una prenda de ropa. Hoy he hecho 10 km. Uno y medio de calentamiento, 7 de ritmo fuerte (que me han salido a 4'50"/km de media), y uno y medio de enfriamiento. Para mí es un buen entreno.

A pesar de que estamos a 12 de julio, el cielo estaba nublado y chispeaba un poco. Al acercarme a la ría vi una pareja de cisnes con cuatro pollos ya creciditos. Al terminar el entreno, se puso a llover.

Mi cuñado ha terminado el Ironman de Klagenfurt, en Austria. Era su debut en un Ironman y también en la distancia de Maratón. Por lo que me comentaba, no hizo un entreno muy específico para maratón, sino que «salía a correr dos o tres veces a la semana». Me ha dado que pensar acerca de las tremendas palizas que nos metemos para preparar los maratones. Mi cuñado ha debutado en maratón después de meterle al cuerpo 3,8 km nadando y 180 km de bici. Ha estado más de 15 horas dándole caña al cuerpo. ¡Alucinante!

1 comentario:

Oscarunin dijo...

si señor, immpresionin tu cuñaironman
y tu bienvenido de nuevo a los entrenos