jueves, 11 de marzo de 2010

Coherencia en los Objetivos

A falta de 7 semanas para el Maratón de Madrid, no me siento preparado ni motivado para alcanzar los objetivos que me había propuesto. Para ser coherente con mis posibilidades, he decidido modificarlos y adaptarlos a la realidad.

Soy consciente de que hacer un maratón en 3h 30' no está al alcance de mis piernas. Igualmente sé que no es realista ni deseable un objetivo de 1h 40' en la Vig-Bay, quince días antes de correr en Madrid. La euforia de los primeros entrenos da paso a la realidad y compruebo, muy a mi pesar, que tampoco voy a conseguir bajar 8 kilos de peso.

Por lo tanto, he sustituido los objetivos expuestos en la columna de la derecha por otros distintos, más acordes con la realidad.

7 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Ánimo, seguro que no MAPOMA baixas, cómodo, das 4 horas. Verás como a xente te leva ata a meta. Eso sí, garda forzas especialmente para os dous últimos quilómtros.

ojordo dijo...

Y si te planteas,solo pasarlo bien?y ya si cae un buen tiempo,pues, mejor, digo yo, no??

Leguario dijo...

No tires la toalla , aun te da tiempo , mucho animo.

khene dijo...

Antonio Martínez, seguramente tendrás razón. Y qué bien conoces esos dos últimos kilómetros ;D Enhorabuena por tu HAZAÑA (en tu caso, quizá debería decir AZAÑA) en Barcelona.

khene dijo...

Miguel, si voy a Madrid es para pasarlo bien. Un maratón es una fiesta y en Madrid es un fiestón. No te me rajes y síguele metiéndole kilómetros a esas piernas, que la aventura está al caer.

khene dijo...

Pedro, nunca he tirado la toalla y esta vez tampoco lo voy a hacer. Simplemente creo que me había marcado unos objetivos demasiado ambiciosos. Mi estilo de vida (trabajo+familia) no me permite dedicarle al running todo lo que debiera para ir mejorando. Mis entrenamientos son lo justito para mantenerme.

khene dijo...

Gracias a todos por los ánimos ;D