sábado, 27 de marzo de 2010

Cambios de ritmo

El viernes por la tarde estuve hora y media haciendo cambios de ritmo. Me dolían las piernas por una estupidez. Me explico. El jueves hice un rodaje suave con unas zapas muy viejas, unas Pegasus. Durante el entrenamiento me di cuenta de que tenían la amortiguación destrozada. Deben de tener unos 1200 km. El duro firme de baldosas unido al cansancio del día me machacó los tobillos. Al día siguiente tenía la zona dolorida. 

El entreno del viernes se me hizo muy duro. Las pulsaciones iban bajas, la velocidad era correcta pero el cuerpo no respondía. Me seguían doliendo las piernas y el dolor no lo cuantifica el pulsómetro. El viento y la lluvia eran incómodos pero no me impedían correr. Salió un arco iris y le hice una foto, donde también se aprecian las plantas inclinadas por el viento. Terminé más o menos dignamente.

Este sábado, tenía intención de salir a correr una horita pero he cambiado de opinión. Sábado, descanso, para estar más o menos decente para los 21 km del domingo en la pre Vig-Bay. 

4 comentarios:

bardallas dijo...

Te veo fuerte, muy fuerte! El objetivo de la VigBay ya lo tienes en tus piernas. Cuídalas para que te permitan cumplir también tu objetivo del MAPOMA. A ver si nos vemos en Baiona, te animaré con una "estrella" en la mano...no hay mal que por bien no venga. Salud y kilómetros.

khene dijo...

Preferiría verte corriendo pero lo de la Estrella tampoco está mal ;D
A ver si pronto también tú tienes salud y vuelves a meterle kilómetros a las piernas.

Acerca de mi supuesta fortaleza, yo no me siento así, aunque pueda parecerlo.

Saludos

banderas dijo...

Ahora ya sé por qué tienes el sóleo tocado (y no sé incluso si hundido)... esos entrenos con zapas pasadas de fecha tienen un coste muuuuy caro. Al final el material en malas condiciones tiene sus inconvenientes... lo digo porque a mi también me ha pasado.

Dale caña, que ya queda menos, campeón!

khene dijo...

El sóleo se ha recuperado.A ver si llego al 25 sin más contratiempos ;D