sábado, 7 de noviembre de 2009

Rodaje en Valencia


Del 4 al 6 de noviembre estuve en Valencia por motivos laborales. El miércoles llegamos al hotel sobre las 7 de la tarde y quedamos para ir a cenar sobre las 9. ¿Qué hacer durante ese tiempo? ¿Descansar? Noooo. Ponerme las zapas y salir a correr.

Mi hotel estaba cerca del jardín botánico, el cual queda cerca del antiguo cauce del Turia. Al llegar a donde quería, me encontré con una zona diseñada para correr, con caminos paralelos de tierra (para corredores) y de asfalto (para bicis). Había muchísima gente corriendo y haciendo deporte. También había campos de fútbol y gente jugando. Estuve cerca de 50 minutos trotando por aquella maravilla, con luz suave pero suficientemente iluminado, pasando bajo los puentes del cauce antiguo del Turia. Si pasáis por Valencia, es un lugar fantástico para rodar un rato.

1 comentario:

Felipe Iglesias dijo...

Este verano fuimos de vacaciones a Andalucía, pero antes pasamos 2 días en Madrid. Me llevé ropa para correr... pero mi mujer no me dejó salir del hotel de Madrid... y eso que estábamos cerquita del zoo y vi una zona estupenda cuando pasamos en autobús.