martes, 18 de agosto de 2009

Firenze

Pues sí, ya corrí por las calles de Florencia: Alrededor de la catedral, del Baptisterio, del Campanile, por la Piazza de la Signoría, por los Uffizzi, bordeé el río Arno hasta la Santa Croce, cambié de orilla del río, regresé por el Ponte Vecchio, toqué en le lomo al Porcelino (es una fuente de bronce con forma de jabalí), fui por la Piazza de la República, Palazzo Strozzi, Santa María Novella y vuelta al hotel después de correr durante 45 minutos por la noche florentina.

El viernes vuelvo a España. Aún me quedan un par de días por aquí.

Arrivederci ;-D

4 comentarios:

Bardallas dijo...

Que bien viven algunos!Corriendo por la zona monumental de Florencia...vamos como yo por nuestro saneado Paseo del Burgo.
Disfruta y ya nos veremos con las zapas puestas.

XMMeijome dijo...

Home, pois que envexa... a ver esas fotos...

Anónimo dijo...

Florencia siempre hacer que me traiga a mi memoria el DAvid de Miguel Angel...bonita cuidad.

flip

khene dijo...

El David, la tumba de los Médici, Perseo con la cabeza de Medusa, El Nacimiento de Venus, El Rapto de las Sabinas, el Bistecca alla Fiorentina, la pizza, la pasta, los gelati de ciocolato... Hay tanto arte en Florencia... ;-D