domingo, 16 de agosto de 2009

Estoy en Italia

Hola, estoy en Florencia, en un hotel que tiene acceso libre a internet, por lo que aprovecho para daros cuenta de mis andanzas. El teclado no tiene acentos y tengo que usar el ASCII para escribir la "@".

La semana pasada salí a correr una noche por Bristol (Reino Unido). (Ya encontré las tildes ;-D ) Pasé por el «@t Explore» (museo de la ciencia), por el canal, por el «The Hole in the Wall» (que es el pub en el que se inspiró Stevenson para «La Isla del Tesoro»), al lado de la catedral, del museo de la ciudad, de los edificios universitarios, etc. Corrí hasta perderme y después seguí corriendo hasta encontrar el camino.

Hace dos días estuve corriendo por Venecia. Al anochecer comenzó una tormenta pero me dio igual. Me vestí de corto y salí a correr de noche bajo la lluvia. Salí del puente de Rialto, fui a la Plaza de San Marcos y la recorrí entera, pasé junto al Campanile, a las columnas con el león de San Marcos y la de san Jorge y el dragón, el palacio de los Dogos, el puente de los Suspiros, continué subinedo y bajando los escalones de los puentes mientras veía mecerse con el viento las góndolas amarradas a los postes y el tránsito constante de vaporettos. Una vez más, corrí hasta perderme y volví a correr hasta encontrarme. Es una bonita manera de descubrir las ciudades.

Ahora estoy en Florencia y, un día de estos, también la recorreré en zapatillas y vestido de corto.

Un saludo y buen verano a todos ;-D

4 comentarios:

Oscarunin dijo...

anda que te lo estas pasando mal eh, jejeje, dando zapatilla por el mundo adelante.
pues nada a seguir asi y pasalo bien
sau2

khene dijo...

La verdad es que me lo estoy pasando de miedo, aunque correr por la noche a treinta y pico grados de temperatura con un calor pegajoso no es ninguna ganga.

Oscarunin dijo...

no te preocupes, a mi se me terminaron las vacancias, y corro a 30 grados pero a la orilla del miño en Ourense , jejejje
y a las 22:30
sau2

Anónimo dijo...

un cafe en la plaza de San marcos escuchando un cuarteto de cuerda...y para fastidiar lo bucolico..jejjje una humedad que te mueres y todo el dia sudando la gota gorda,pero aun asi lo cambio por la alameda de santiago.

flip