viernes, 28 de agosto de 2009

Cuidados para el pulsómetro

Hubo una temporada en que la pila del pulsómetro me duraba muy poco. Pensé que sería de las pilas, que eran de mala calidad, pero comencé con una pequeña rutina de limpieza y ahora me duran mucho más. Antes de salir a correr, humedezco la zona del pecho que va a estar en contacto con el pulsómetro para que haga buen ídem. Así marca bien desde el principio. Al llegar a casa, después de correr, lo lavo con agua y lo seco, especialmente en la zona de los contactos. Creo que así el «circuito» queda abierto y no consume pila. (Dedicado a Miguel ; ) )

Empiezo prácticamente de cero. Ayer jueves salí a correr 5 kilómetros, empezando a 6'/km y terminando a 5'30". ¿Entrenamiento suave? No. Es lo que me da el cuerpo.

Voy a empezar con un plan del Micoach para la media «Volta á Ría de Ferrol». Este año, si no llevo mal la cuenta, haré la cuarta (que cierra el circuito). Todos los años tiene el mismo recorrido pero empieza en un ayuntamiento distinto, de los 4 por los que pasa la carrera.

El 13 de septiembre probablemente participaré en la Carrera de la Solidaridad en Coruña, de 5 km, promovida por Fabián Roncero y el 20 de septiembre en la Carrera de la Torre de Hércules, de 7 km, organizada por el Club de Atletismo Coruña Comarca.

3 comentarios:

Oscarunin dijo...

traquilo khene es lo de siempre... los comienzos son duros, pero luego estaras en la brasa ya en octubre..
Correras el maraton do miño?

khene dijo...

No, meu, no estoy para maratones. De momento, voy a seguir con un maratón al año, en primavera, que otra vez será MAPOMA. Para el 2010 voy a intentar el sorteo para el Maratón de Londres.

ojordo dijo...

gracias por la dedicatoria, pero, buffff esa imagen, otra vez , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
;o)