sábado, 23 de mayo de 2009

Se acabó el mes khenesabático

Los que lleváis un tiempo en «esto del correr», como diría Murakami, sabéis que es recomendable descansar un mes al año. Mucha gente aprovecha las vacaciones de verano para darle descanso al cuerpo. Yo he decidido que tomar mi descanso anual en mayo, aprovechando el parón post-maratón. Obviamente, si en este blog os cuento mis experiencias en «esto del correr», tampoco tenía sentido escribir durante el parón.

¿Por qué este mes? Pues, como he dicho, para aprovechar el parón post-maratón. Además, si quiero participar en otro maratón en otoño no puedo hacer un parón en verano. También para darme un descanso de la dictadura de los entrenamientos, que me consumían el poco tiempo libre del que disponía durante la semana, obligándome a cenar tarde y dormir poco.

Quisiera empezar el entrenamiento para el próximo maratón probando los nuevos planes del Micoach pero parece que a los chicos de Adidas se les está complicando la cosa y llevan casi dos semanas de retraso con respecto a la fecha prevista del lanzamiento de la nueva web.

Alguien me preguntó si la Khenesfera es pro-Garmin o pro-Micoach. La verdad es que nunca me lo había planteado pero lo veo como si me preguntaran si prefiero un martillo o unos alicates. Son dos herramientas diferentes y complementarias. Lo mismo ocurre con el Micoach y el Forerunner.

La semana que viene volveré a los entrenamientos y a daros el coñazo con mis aventuras en «esto del correr». Como diría mi amigo Álvaro, «besos y abrazos a repartir acordingly»

KHENE >^-^<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como parece que los planes del Adidas Day Party te convencian, ya empezabamos a dudar de si seguirías con los planes del micoach.

MaSaludos

khene dijo...

Unos y otros son de Adidas, aunque el origen de los planes es distinto. Los de Micoach son de Athletes' Performance y Core Performance, de Santa Mónica (USA) y los de Adidas Running Day son de la gente de la revista Runners y Sport Life. Tengo mucha curiosidad por la nueva web de MiCoach. Sería estupendo que tuviera más flexibilidad a la hora de planificar entrenamientos. Habrá que esperar un poco. Si los planes de entrenamientos de Micoach no cambian, por supuesto que usaré los del Adidas Running Day.