sábado, 2 de mayo de 2009

Semana Post-Mapoma

El lunes me dolía todo, principalmente el gemelo izquierdo, los cuádriceps y los abductores. Las escaleras eran una tortura y entrar en el coche, otra. Por la tarde salí a rodar un rato, menos de media hora, a un ritmo muuuuy suave. Mientras corría no me dolía nada, aunque me notaba un poco oxidado. El martes pensaba que iba a ser peor pero no fue así. Los dolores iban pasando y aparecieron otros nuevos, concretamente en los isquiotibiales. El miércoles sólo me quedaba una pequeña molestia en el gemelo izquierdo. Salvo lo del lunes no he salido a correr nada. Quizá mañana salga un rato. El lunes empiezo a entrenar para la media de Betanzos. Después del entrenamiento para el maratón, el plan de entrenamiento para una media me parece ridículo. Los rodajes me parecen que llevan pocos kilómetros.

A ver si este fin de semana descargo las fotos del Mapoma y la semana que viene las publico (Sí. Hay fotos, por supuesto) ; D

2 comentarios:

Francés dijo...

Claro, como el señorito ha hecho un maratón, los entrenos para la media parecen cosas de coser y cantar.

Intenta disfrutarlos y si son pocos km, mejor y disfruta o tomate más tiempo para ti en recuperarte.

Yo desde Rotterdam estoy parado, parece ser, según los médicos, que tengo una fisura de 4 cm en la tibia, a la altura del tibial posterior... ¡¡y yo pensaba que era una sobrecarga!!.

Por lo tanto, la Virgen de la Guía se correrá sin mi :(

Saludos

khene dijo...

Lo siento, meu. Procura curar bien la lesión que ya sabes como son las lesiones mal curadas.

La semana de la Virgen de la Guía estaré en Hannover por motivos de trabajo, así que tampoco podré participar en ella.

Saludos.