lunes, 25 de mayo de 2009

Los primeros 10 kilómetros de mayo

Hoy volví a correr. El mes se cumpliría mañana pero así comienzo con la semana. Al principio me notaba agarrotado y poco a poco me fui soltando. Realmente hoy necesitaba correr. Tenía un nudo en el pecho que me producía una quemazón, posiblemente provocado por los nervios, stress, o como quiera que le llamen. Salir a correr deshizo el nudo. No voy a decir que me encuentro fantástico pero sí que estoy mucho mejor, más tranquilo y relajado. Recorrí 10.3 km en 63 minutos. No voy a batir el record del mundo con ese tiempazo pero estoy satisfecho.

El domingo participaré en la media de Betanzos. Voy a llegar de los último en el que posiblemente será mi peor marca personal en medio maratón, pero le he prometido a Banderas que iríamos juntos. Es un buen amigo, este Banderas, y no le voy a fallar.

Casi me olvido: ¡Feliz cumpleaños, Moneypenny! ;D

4 comentarios:

andres corsino dijo...

Hola khene

un placer leerte de nuevo.

el domingo me estreno en la Liberty, ya te contaré mis sensaciones.

khene dijo...

¡Te deseo mucha suerte y, sobre todo, que la disfrutes!

Francés dijo...

No amigo, no. Banderas se esta machacando, lo sé pues lo ví este viernes más fino que un palo y corriendo por el arenal con su estilo característico. A mi pregunta: ¿cuanto vas a correr? su respuesta fue. "bahhh, unos 12 km mínimos, si tal algo más". Toda una fiera.


Saludos

khene dijo...

Me he expresado mal. Estoy seguro de que Banderas, como luchador vital que es, intentará batir su mejor marca personal. A lo que me refería es a que iremos en el mismo coche hasta la salida. Ya sé que va a llegar antes que yo a la meta ;D