jueves, 12 de marzo de 2009

Poquito a poco

El martes pensaba salir a correr un rato al mediodía pero se me complicó la cosa. Por la noche tampoco fui porque los martes por la noche voy a visitar a mi mujer y a mis hijos que viven a 120 km de distancia.

Ayer por la noche sí que salí a correr. Hice ocho kilómetros y pico, con unas agujetas tremendas en los cuádriceps fruto de mi «aventura» del lunes. Hoy ya han pasado. Por la noche saldré a hacer unos kilómetros en compañía de mi «partenaire» del trabajo y de otra compañera que se ha querido sumar al trote. Haremos unos 6 kilómetros a ritmo de calentamiento, después estiraré con ellas, les diré adiós con la manita y haré mis 8 kilómetros, a ritmo lento.

Empieza a haber mucha gente corriendo por el paseo. Aunque todavía hace frío, se nota la llegada de la primavera y el inicio de la «operación bikini».

1 comentario:

banderas dijo...

En Vigo le llamamos "Operacion Vig Bay"... y ya se huele en el ambiente... gente que nunca has visto por ahí te la cruzas a diario... con lo bonito que es correr cuando llueve y hace frío.

Nos vemos/leemos ;-)