lunes, 16 de marzo de 2009

Adidas Runnig Day en Vigo

Acabo de recibir un correo con la cita para el Adidas Running Day en Vigo. Copio y pego, por si a alguien le interesa:

Tras el éxito de los ya celebrados en San Sebastián, Barcelona, Sevilla y Bilbao y Madrid, tienes una nueva oportunidad de disfrutar de una mañana plena de atletismo popular para todos los niveles y tipos de corredor.

La cita es a las 10 horas en el Puente del Parque de Castrelos.
Las inscripciones aún no se han agotado y todavía te puedes apuntar en la web http://www.adidasrunningday.com/ (hasta completar 200 plazas).

Para que puedas seguir entrenando con los mejores, mejorar tus marcas, y saber todo sobre lesiones deportivas, consejos de alimentación y un montón de regalos, apúntate por sólo de 3 €, que además son donados íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles.

No pienses que todo va a se correr y correr, porque haremos un entrenamiento con distintos grupos y ritmos, recibirás un regalo y una tarjeta de descuento adidas, avituallamiento líquido, producto de Victory Endurance, planes de entrenamiento para todas tus carreras de 10 km., media y maratón, la guía oficial adidas Running Day, y una suscripción gratuita de 6 meses a la revista Sport Life*.


*Sólo la asistencia al evento da derecho a recibir los distintos regalos y promociones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿has ido alguna vez a alguno? ¿merece la pena ir?


Bareixa

khene dijo...

No he ido a ninguno. Sé que sólo se hace en 8 ciudades de toda España. He visto algún video y consiste en una charla (estiramientos, ejercicios con gomas, etc), te hablan de las virtudes de los productos Adidas, haces un entrenamiento por grupos y te dan una bolsa del corredor. Para mí es una actividad distinta y vale la pena, aunque sólo sea por romper con la rutina.