jueves, 12 de febrero de 2009

Rodaje con compañía

Ayer rodé en compañía. Una compañera de trabajo descubrió un michelín y decidió hacer algo al respecto. Se le ocurrió salir a correr, pero creo que le daba un poco de miedo salir sola por la noche. Así que me preguntó si me podía acompañar y naturalmente le dije que sí. Fue un trotecillo de media hora, con sus ejercicios previos de movilidad articular y los posteriores estiramientos y abdominales. Para alguien que nunca ha corrido, completar casi 4 kilómetros y hoy estar fresca como una lechuga es un éxito. Si vuelve, tendré compañía en mis rodajes cortos de recuperación. Ni siquiera tendré que modificar el planning.

Otro compañero también me dijo que queria venir con nosotros pero patinando. No sé si lo envía el marido de mi compañera para hacer de carabina o si es cosa de mi novia para tenerme controlado, pero lo que tengo claro es que no me apetece nada tener a un patinador dando vuieltas a mi alrededor mientras entreno. Si quiere venir a correr, estaré encantado pero, los patincitos, que se los deje en casa.

2 comentarios:

Grimo runner dijo...

Joer vais a parecer cualquier cosa, solo te falta uno con la bola esa de cuernos que se botaba encima. Salud y paciencia compañero. Nos vemos el Domingo. Un abrazo.

Leguario dijo...

A mi me parece que al de los patines le gusta tu compañera y como ve que corriendo no puede contigo.... de hay los patines.Enhorabuena Paco por el Blog , simpre nos sacas unas risas amigo.
Saludos.