miércoles, 21 de enero de 2009

Entre granizada y granizada

Por una vez tuve suerte con el tiempo. Salí a correr al mediodía. El entrenamiento era de algo menos de 5 km. El podómetro del khenéfono ya funciona bien. Sólo había que cambiarle la pila.

Por estos lares, lleva todo el día lloviendo, tronando y granizando. Mientras iba a casa a ponerme la ropa de correr estaba cayendo una granizada. Me cambié, bajé a la calle y... ¡había parado! ¡Incluso había salido el sol! Hice mis kilómetros y, cuando estaba llegando a casa, empezó a llover de nuevo. No siempre iba a ser correr con mal tiempo.

Como el khenéfono me está entrenando por pulsaciones, mi ritmo es muy bajo, entre 6 y 7 '/km. Confío en que el plan esté bien diseñado, por que me veo haciendo peor tiempo que el año pasado.

Faltan 95 días para el Mapoma, el tiempo justito para empezar un plan de entrenamientos de maratón para rezagados.

6 comentarios:

ojordo dijo...

mmmmm 95 dias...mmmmm MAPOMA mmmm rezagados....mmm no se, no se...

Grimo runner dijo...

Pues yo ultimamente es al revés, me pongo las zapas y a llover, salgo del curro cambiado ya y granizada al canto, mañana salgo asi me caiga el cielo encima. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ola, cuanto te dura la pila del podometro? y del pulsometro? Yo es que me lo acabo de comprar (de segunda mano) y no se si andar quitándosela cada vez que salga a correr, no vaya a ser que me arruine.

Abur.

khene dijo...

Ojordo, ¿te animas a venir a Madrid? Aunque, a lo mejor, para una estrella mediática como tú que ha corrido el maratón de New York el Mapoma es poca cosa XD

Grimo, meu, todavía nos queda mucho invierno por delante. Y los peores días de frío aún están por venir. ¡Ánimo, campeón, que cuando llegué la primavera estarás fuerte como una roca!

Alejandro, La pila del podómetro me dura unos 250 km y la del pulsómetro unas 30 horas. Las pilas, si las compras en un bazar chino, te salen a 1 euro. En otro tipo de comercio cuestan unos 4 euros. Ya sabes donde las compro yo, ¿no?

Un saludo a todos y gracias por leer mi blog >^-^<

Banderas dijo...

Yo ni rezagado me meto este año el MAPOMA. Siento haberte dejado tirado pero el físico manda y esta vez estoy siendo cuidadoso porque no quiero recuperar a medias y que luego me pase factura. Creo que lo dejaré para después del verano... supongo que con un poco de suerte haré Oporto con el colega Aguita y cualquier otro que se apunte.

Bicos ;-)

khene dijo...

Lo siento por ti, amigo Banderas. Te vas a perder una experiencia maravillosa. Pero ya sabes que lo primero es la salud y que no se debe preparar un maratón si estás lesionado.