martes, 3 de febrero de 2009

Ya estoy aquí

Me estaba agobiando con tanto entrenamiento leeeeento. Hoy tocaron cuestas. Fueron unas cuestas cortitas, de 2 minutos con 5 minutos de recuperación. Aproveché para calcular de nuevo la FCmáx y hacer unos pequeños ajustes.

Ya sabéis que lo peor del maratón es su preparación y no la carrera en sí. Tuve una semana muy complicada y casi no pude entrenar y después me agobiaba por no haber salido pero al mismo tiempo no tenía ganas de salir. Y si los entrenamientos se convierten en una tortura en vez de una ocasión de disfrute, la cosa va mal. Hoy he vuelto a disfrutar corriendo ¡A por el Mapoma!

Andrés, te contesto en público.

Se me ocurren varias posibilidades:
Es posible que te hayas cargado el firmware del micoach (tendrías que ponerte en contacto con Samsung para reinstalarlo), que el sensor de pie esté estropeado o que se le haya acabado la pila. ¿Has probado si mientras estás corriendo va marcando los kilómetros? Otra posibilidad es que tengas marcada por defecto la opción de que al cerrar la tapa del móvil se cancele la acción. Si es así, y abres y cierras la tapa (sin querer, al quitar el micoach del brazalete, que se enganche un poquito) te cancela todo y no lo registra. Otras posibilidades que se me ocurren es que pulses sin querer el botón de pausa o que tengas mojado el «mando a distancia» y te haga un falso contacto que ponga el micoach en pausa (a mí, con mucha lluvia, me sube solo el volumen). De momento no se me ocurren más cosas, pero seguiré pensando.

3 comentarios:

Grimo runner dijo...

Pues eso con dos pelotas a por el MAPOMA.

Un abrazo.

andres corsino dijo...

Buenas,

Gracias khene por tu respuesta.

Te he pasado una mail con la solución. Tras darle mil vueltas al asunto (anoche flipaban mis hijas viendome en pijama y adidas supernova pasillo arriba, pasillo abajo, )esta mañana antes de salir se me ha ocurrido cambiarle la pila. SOLUCIONADO. Tenía solo un mes y diez sesiones de uso, el teléfono no habia avisado de bateria baja y detectaba el aparatillo perfectamente.

Gracias de nuevo. Al menos he de agradecer a la "averia" haber llegado a este blog.

khene dijo...

Gracias por los ánimos, Grimo

Andrés, a mí me el micoach me avisa de la pila del pulsómetro pero no del sensor de zapatilla. Cuando noto que empieza a medir mal, la cambio (recuerda que las pilas son más baratas en los bazares chinos). Es una pena que el pulsómetro y el sensor no lleven el mismo tipo de batería. Uno lleva la CR2025 y el otro una CR2032. La última vez compré 4 de cada modelo para no tener que ir (como en una ocasión) al bazar chino vestido «de corto» para comprar una pila para el pulsómetro.

Gracias por leer este blog >^-^<