sábado, 17 de enero de 2009

Abierta la inscripción a la Vig-Bay

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Vig-Bay. Este año, anotarse a la que, en mi opinión, es la Media Maratón más bonita de Galicia (sobre todo si hace buen día y no hace demasiado viento)cuesta 15 euros. Por lo menos, compensa un poco que nos entreguen una camiseta técnica.

A la Vig-Bay sólo le veo tres pegas:

1) El último tramo en Baiona, donde hay que ir por la carretera por un corredor muy estrecho con un montón de coches separados de nosotros sólo por unos conos.

2) Las fotos en la meta, que salen a contraluz por la posición del sol.

3) El juez que se empeña en que no escuchemos música, que no deja llevar MP3 y que amenaza con la descalificación a los que lo llevamos.

Por lo demás, es una de las carreras más esperadas del año. Yo ya me he anotado.

7 comentarios:

Grimo runner dijo...

Pues este año será mi debut en la Vig-Bay y no veas la ganas que tengo que llegue, ya estoy inscrito, por cierto gracias por lo de la Adidas running day, te debo 3 euros y unas cañitas. Un abrazo.

khene dijo...

Hoy por ti, mañana por mí ;D

Oscarunin dijo...

YO SUPUETAMENTE DEBUTARIA AHI... PERO ME TEMO QUE NO.... LO DE L APIERNA PARACE QUE JAMAS SE PASARA , SI AL MENOS TUVIERA LA CERTEZA DE QUE COJ.. ES?
BUENO SUERTEEEEEE

khene dijo...

¡Ánimo Óscar! Haz una prueba. Intenta averiguar, ayudándote de un manual de anatomía y tocando la rodilla, qué es exactamente lo que te duele: músculo, ligamento, tendón, articulación.

Una vez lo tengas localizado será mucho más fácil buscar la solución.

Anónimo dijo...

Khene, has dado en el clavo con los tres matices que has expuesto referentes a la Vig-Bay, la verdad que había dos que eran facilitos de exponer, pero lo de las fotografias llegando a Meta y a contraluz ... me a dejado KAO.
Saludos y una abrazo.
Besos 1.000
P.D.- aprovechando ... pasate por mí Blog: paque-tom.blogia.com

Francés dijo...

Holahola

No te olvides del viento en Playa América, que si pega no se nota en toda la carrera, pero en esos 2 km es mortal. Al menos me ha parecido a mi en las dos ocasiones que la he corrido.


Saludos

khene dijo...

Tienes toda la razón del mundo, amigo French_M