lunes, 1 de diciembre de 2008

Semana casi en blanco

Entre el frío, la lluvia y los problemas laborales derivados de esta etapa que nos ha tocado vivir, parece como que salir a correr quedara relegado al final de la lista de mis prioridades. Después de un día con mucho trabajo por tener poco trabajo, con la tensión por las nubes, tanto física (15/9) como psicológica (stress), con la espada de Damocles del ERE y las nefastas negociaciones entre el Comité de Empresa y la Dirección, después de haber madrugado toda la semana y haber dormido poco, después de llegar a casa a las diez de la noche cansado y desmoralizado, encima llueve y hace frío, no me apetecía ponerme las mallas, salir a correr, llegar tarde a casa, estirar, ducharme, hacerme la cena, cenar y acostarme tarde una vez más.

Hoy retomo los entrenamientos.

5 comentarios:

Oscarunin dijo...

tranquilo khene, siempre hay dias asi, incluso semanas, pero mira el lado positivo, estas bien, peor seria haber salido y haberte ..odido algo.. no?
yo el domingo tambien decidi ni siquiera ir al gimnasio, preferi no forzar y a ver si dandole 5 dias de reposo a la rodilla el martes se porta bien y empezamos a caminar hacia el proximo objetivo

Grimo runner dijo...

Menuda semana de los h.... has pasado, bueno espero que esta que estamos sea mucho mejor. Un abrazo.

ojordo dijo...

DIossssss esa imagen estirando otra vez.....NOOOOOOO NOOOO....ANIMO CAMPEON

banderas dijo...

¡Ánimo! Como dice el refrán "Nunca llovió que no escampara". Ya pasará. Tú tranquilo, chavalote.

Un abrazote ;-)

P.D. ¿Qué pasó al final con el rayo? Cuenta, cuenta.

khene dijo...

Gracias por los ánimos ;-D. A ver si puedo escribir una «entrada» y os cuento mis últimas aventuras y desventuras.