jueves, 15 de mayo de 2008

Primera carrera tras la Maratón

Ya han pasado casi tres semanas y ya es hora de volver a las andadas. El sábado participaré en la V Carreira Popular "Virxe da Guía". Es una prueba cortita, de 5,2 km, por lo que promete ser muy rápida. Yo tengo mi ritmo de carrera y, con tal de no quedar de último, me doy con un canto en los dientes. A partir de la semana que viene, empezaré a entrenar regularmente de nuevo.

Voy a conocer en persona a dos «entes virtuales» que dentro de poco tendrán cara. El primero es conocido en la blogosfera como Bestiario, autor y editor de El Color Magenta. El segundo es conocido como Castiñeiras (o Castinheiras) en el Foro de Correr en Galicia. Bestiario también escribe en Correr en Galicia, pero si él no relaciona el foro con el blog (más allá de una coincidencia fotográfica), menos aún lo voy a hacer yo (todos tenemos más de una vida).


3 comentarios:

banderas dijo...

Pues que usted lo corra bien. Salude de mi parte a Bestiario (al que aún no conozco... aunque creo haber coincidido con él en alguna carrera) y a Castiñeiras... siempre me lío con él y con Barbanzón... pero al que creo que conozco es a Castiñeiras.

Yo, por ahora, descanso... pero el lunes vuelvo al tajo... a ver cómo me va.

Bicos ;-)

khene dijo...

Me ha comunicado nuestro contacto en el Barbanza que en Ribeira hay carteles indicando cómo llegar al «Supercross». También me he enterado por la prensa de que van a participar Pedro Nimo y Alejandro Pesado.

Bestiario dijo...

Holahola

Siento no haber ido, tuve un problema de última hora y he pasado una noche negra. Lo siento mucho no date la mano y felicitarte.

Saludos