miércoles, 2 de abril de 2008

Vig-Bay

Este domingo se celebra la Vig-Bay. Según la organización, este año seremos unos 2600 corredores tomando la salida. Aunque tan sólo es la novena edición, se ha ganado a pulso un hueco entre las grandes de Galicia tanto por participación como por calidad.

El recorrido es precioso, saliendo de la playa de Samil y llegando a Baiona tras haber recorrido los 21 km con las Cíes a estribor. En mi opinión es la media más bonita de Galicia, muy llanita (salvo dos pequeñas cuestecillas) y con el único inconveniente del viento. La organización es excelente, desde la recogida de dorsales hasta la llegada a meta, pasando por los avituallamientos ¡cada 2'5 km!

Este año seguro que también veremos en el podio al gran Elías Domínguez, compartiendo podio con los atletas keniatas que también se ven atraídos por el trazado de la carrera y por el importe de los premios.

Aún faltan muchos días, pero todo apunta a que tendremos un día precioso, con una temperatura agradable y un poco de brisa marina. Habrá que estrenar la crema solar factor 50.

Desde el foro de Correr en Galicia un buen número de foreros intentaremos pasar un buen rato disfrutando del sol, la brisa, la ruta y, sobre todo, de la buena compañía.
.
Mis objetivos, como siempre, son muy discretos. Aspiro a hacer 1h 44' 59", a ver si por fin consigo llegar en menos de 1h 45' en una media. No creo que lo consiga. Supongo que no bajaré de 1h50' pero ahí queda eso.

4 comentarios:

Irreverens dijo...

¡¡Que lo paséis genial!!
:D

A ver si mejoráis la marca del año pasado.

Bicos

khene dijo...

Gracias ;-D

Si en algún momento te apetece acompañarnos, ya sabes quiénes somos y dónde estamos ;-)

banderas dijo...

No sé, pero este año (y después del entrenamiento de ayer) no sé si conseguiré acabarla. Si no lo hago será mi primera retirada. Y si lo hago (retirarme) será por miedo a una lesión mayor. Ya te contaré. La post maratón es peor de lo que pensaba, meu.

Bicos ;-)

khene dijo...

Juas, juas, juas. ¡No seas quejica! La vas a terminar y vas a batir tu marca personal ;-D