viernes, 25 de abril de 2008

MAPOMA, allá vamos

Sólo faltan dos días para el MAPOMA. Esta noche conseguí dormir 8 horas a costa de dejar sin preparar la maleta. Llevaba muy tranquilo toda la semana hasta esta mañana, que me levanté bastante nervioso. Incluso preferí no tomar el café de la mañana.

Esta mañana preparé lo fundamental para el MAPOMA. La ropa, el resguardo de la inscripción, el IPOD, el brazalete del móvil, el Fixomull Stretch para los pezones y la barritas energéticas. Las zapas todavía no, porque hoy al mediodía voy a hacer el último rodaje de 6 km. Después de todo un invierno entrenando de noche, con frío y lluvia, hay que aclimatarse un poco para la temperatura que vamos a sufrir en Madrid. También cumplí con el rito que sigo antes de las medias: cortarme las uñas de los pies. Las tenía bastante recortaditas, pero es una costumbre.

Como en el avión no tengo claro si me dejarán llevar la vaselina para los pies (voy a volar sólo con equipaje de mano) guardaré una poca en papel albal. Lo que no me van a dejar subir al avión es «El Palo» que me pensaba comprar en Madrid. Por suerte, José María se ha ofrecido a traérmelo en coche.

También tengo anotadas las líneas de metro que me llevan a la Feria del Corredor para recoger el dorsal y las que me llevan del Retiro al hotel.

Mañana a las 8:30 me subiré al avión y, cuando vuelva a Galicia, ya seré maratoniano.

¡Alea Jacta Est!

6 comentarios:

Xose dijo...

O importante deste reto é disfrutar e poder dicir: son maratoniano!
que o noso soño sexa realidade!

PD.Creo que nos imos a asar de calor! hidratarse vai a ser fundamental.

Bestiario dijo...

bufffffffffff, se me pone la piel de gallina leer el continuo ritual antes de las carreras, es posiblemente con el quitarme después de llegar a meta que más me gusta.


Saludos y suerte para la Mapoma

khene dijo...

Gracias ;-D

Hoy he salido a rodar los últimos 5 kilómetros. Fue a las 15;30,con 27ºC y las he pasado putas.

Espero que en Madrid sea más llevadero.

banderas dijo...

¡¡Enhorabuena, campeón!! Has mejorado tus previsiones, y eso (hablando de maratón) es mucho.

Bienvenido al club de los 42 kms. y ahora, a descansar, que ya verá cómo te hace falta.

Bicos ;-)

belenmadrid dijo...

Hola! he leído en el blog de Irre que corriste ayer en Madrid? yo estaba en Sol tocando batucada, espero que te animáramos! Enhorabuena :)

khene dijo...

Hola geminisdespechada. Fuisteis de los pocos grupos que todavía estaban tocando cuando pasé yo. La mayoría estaban descansando. También es cierto que debían de llevar casi dos horas tocando. Fue una alegría oir música en Sol. Gracias por los ánimos y por la felicitación ;-D