lunes, 5 de mayo de 2008

Primer entreno tras el MAPOMA

Ayer hice mi primer entreno después del MAPOMA. Fueron 10 km a 4'50"/km. Me sentí muy bien. Supongo que será la supercompensación. No tenía pensado salir pero llevaba varios días con el «mono». Surgió de repente, a las 11 de la noche. Tenía una hora libre sin nada que hacer. No me apetecía leer ni ver la tele. Me vestí de corto y... ¡a rodar!

Esta noche escribiré mi crónica del MAPOMA. Sí, terminé entero y con la sensación de «tampoco es para tanto». Ya estoy pensando en el año que viene. He disfrutado muchísimo con la maratón y he aprendido muchas cosas. Fallos, errores, aciertos, sensaciones nuevas, sensaciones conocidas, ...

Por cierto, el sábado previo al Mapoma me hice una foto con Chema Martínez y le deseé suerte. Ya sabes por qué ganó XD)))

No hay comentarios: