sábado, 19 de febrero de 2011

Siguiendo el Nuevo Plan

Parece que, de momento, he acertado con el nuevo plan. Ayer hice 5x2000, completando 17 km. Hoy tocó un rodaje estándar de 65' en los que completé 11 km y pico. Los ritmos son exigentes pero factibles y me sento bien cuando termino, con la sensación de que ha sido un entreno bien hecho y provechoso. Mañana me toca descansar. El largo de 105' lo dejaré para el lunes.

También me he dado cuenta de que el estiramiento de isquiotibiales lo hacía mal, por lo que resulta que nunca he estirado los isquios. A ver si noto alguna mejoría.

Lo que no doy bajado es el peso. Dicen que comiendo menos se consigue adelgazar, pero no sé si fiarme de esas teorías modernas XD

Mañana iré a Valença a echar una mano al club. Creo que nos vamos a mojar de lo lindo. En el próximo post contaré cómo ha ido.

2 comentarios:

banderas dijo...

Pues coméntame eso de los isquios no vaya a ser que yo tampoco lo estuviera estirando correctamente.

Ánimo con esos nuevos ritmos más acordes a tu estado físico y tus objetivos!!!

Unha aperta, meu ;-)

khene dijo...

Lo de los isquios es que, en el estiramiento clásico que hacía levantando la pata, el pie que queda en el suelo debe estar mirando al frente. Si no, lo que se estira son los aductores.

Gracias por los ánimos, meu ;D