domingo, 30 de enero de 2011

Media de Viana

Hoy fui a correr a la Media de Viana. Arrastré a la familia hasta allí, incluidos mis padres y mi hermana, y les forcé a participar en la Camiñada. Así tampoco se les hizo tan pesado esperar a que llegara a meta. Recogí el dorsal de manos de Banderas y saludé a los miembros del CARMA y a los conocidos que por allí pululaban. Me dio pena no poder saludar a Jotaeme pero ya me tropezaré con él en la próxima. El resultado de la carrera fue el deseado y esperado. Recuperé mi ritmo habitual, terminando la carrera en 1 hora y 51 minutos. Ahora estoy más animado para seguir con los entrenamientos para el Mapoma. Por otro lado estoy un poco triste porque cambié la apariencia del blog y ahora no soy capaz de volver a la apariencia original. He perdido un poco de la khenesencia.

En Viana me encontré con muchísimos conocidos. De los 1475 participantes que llegamos a meta, casi la tercera parte éramos gallegos. Como anécdota, en la clasificación estoy anotado como portugués. Obviamente, me da igual. La organización fue excelente, tanto en la zona de meta como durante el recorrido. Creo que, aparte de esta carrera, sólo me habían dado agua fría en los avituallamientos en la Monumental de Lugo (y eso era porque corríamos a -2ºC). Corrí de menos a más, comenzando a 6'/km y terminado los últimos 3 kilómetros por debajo de 5'/km. Los primeros kilómetros los hice en compañía de Dr. Slump, hasta que me abandonó porque yo iba un poco lento para él. En el último cuarto de la carrera, me encontré con Grimo que iba acompañado por una guapa chica (¡tú sí que sabes! ;D ). Estuvimos haciendo «la goma» hasta llegar a meta. En la llegada, mucha animación, así como en los pueblos que atravesaba la carrera. La bolsa del corredor, muy completa, incluyendo botellita de vino. La entrega de la misma, muy rápida, sin colas. El año que viene repetiré y trataré de llevar de nuevo a la familia al completo.

ACTUALIZACIÓN:
Ya he conseguido recuperar el aspecto de la KHENESFERA  ;-D

6 comentarios:

Grimo runner dijo...

Una guapa chica que me saco un minuto por lo menos en la linea de meta, un placer saludarte como siempre. Un abrazo.

banderas dijo...

Enhorabuena por haberte reencontrado con tu ritmo habitual. Ahora a seguir mejorando poco a poco. Tú ya sabes de qué va todo esto, así que no te digo más.

Sobre la organización de esta carrera comentar que en general en el país vecino se cuida mucho el detalle, y que nuestro club aspira a tener ese "toque" portugués en todo lo que organice. Aviso ;-)

Michael dijo...

Me alegro de que poco a poco vuelvas a encontrarte cómodo sobre el asfalto.

Nos vemos, meu :->

Maple L.

khene dijo...

Grimo, lo mismo digo. Me llevé una alegría cuando te vi delante de mí luciendo la camiseta de los Novatos. Por cierto, como pudiste comprobar, yo cumplo: te dije que me ibas a alcanzar... y lo hiciste. Te dije que después te alcanzaría yo a ti... y también lo hice ;-D

khene dijo...

Banderas, meu, lo importante para mí es volver a recuperar mi alma de «pastelero». Siempre es un placer compartir contigo y con el resto del Carma «los extremos de una carrera», es decir: antes de la salida y después de la llegada. Debéis disculparme todos pero ayer estaba con toda la familia y no tuve mucho tiempo para departir con vosotros. Un abrazo.

khene dijo...

Maple, gracias por tus palabras. Siempre es un placer compartir momentos con el Carma y lucir orgulloso «la negra». Un abrazo :-D