viernes, 24 de diciembre de 2010

DÍA 5: Matinal en Nochebuena

El termómetro marcaba 1ºC cuando salí a rodar esta mañana. Al llegar a la calle vi que llovía y subí de nuevo a ponerme el chubasquero. No llevaba más de 3 minutos trotando cuando paró de llover. Como había dejado el gorro en casa y hacía mucho frío (al echar el aliento parecía un dragón, como diría mi hija), hice el rodaje de hoy con la capucha puesta.

El entreno de hoy fue suave para compensar el de ayer por la noche. ¿Que por qué hago sólo rodajes de 4 km? Porque no estoy en forma, porque es una distancia que tengo controlada (hasta el puente, cruzarlo y volver), porque estoy entrenando todos los días y no quiero quemarme y, lo más importante, porque si tuviera que emplear más tiempo en entrenar, lo más probable es que no lo hiciera. Cuando me encuentre mejor y disponga de más tiempo libre, aumentaré la distancia. En cuanto al peso, de momento está aumentando. Hoy peso un kilo más que el domingo. Curioso, ¿no?

Por cierto, FELIZ NOCHE Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE PASÁIS POR AQUÍ   : D

 

2 comentarios:

banderas dijo...

Poco a poco, compañero. No se hizo Roma en un día ;-)

Y lo del peso es por estas malditas fiestas XDDDD

khene dijo...

Lo del peso es ANTES de las fiestas. No quiero pensar cómo estaré DESPUÉS XD