¡Qué calor hace! Ayer salí a rodar a las 11 y pico de la noche y todavía hacía calor. Unas horas antes había llegado de Vigo donde había ¡8 grados más de temperatura! Estrené la camiseta Puma que me compré en Plymouth el fin de semana pasado. Es muy chula, negra con un dibujo degradado rojo en la parte inferior.
Salí a correr sin reloj. El recorrido fue sinuoso. Unas alambradas cerraban mi recorrido habitual debido a unas obras de canalización por las márgenes del río. Cambié de recorrido y superé el primer obstáculo. El segundo fueron las fiestas de O Burgo. Cientos de personas caminaban hacia las atracciones de feria, obligándome a detenerme para no tropezar. Di la vuelta y volví hacia casa probando otro camino, esperando que no estuviera cortado. Al pasar por una zona oscura vi algo que brillaba en el suelo. Pasé de largo y seguía brillando, por lo que no era un reflejo. Paré, me acerqué y descubrí a una luciérnaga brillando en la oscuridad. Seguí corriendo bajo la luna llena, terminando completamente empapado de sudor, más por el calor que por el esfuerzo realizado.
2 comentarios:
Precisamente por iso da calor eu non estou adestrando unha merda... non me apetece deshidratarme. Nembargantes, hoxe toca comezar a preparación para Penedos do Lobo... 8 semanas de sufrimento nas que terei que coidar especialmente a hidratación.
Sorte co retorno aos adestramentos, compañeiro ;-P
Gracias, meu. Vai pola sombra ;D que con trinta e pico graos non é fácil correr sen deshidratarse. Sorte cos teus adestramentos.
Publicar un comentario