jueves, 6 de mayo de 2010

PERIODO INTERMARATONIANO

Después de una semana de descanso, he vuelto a los entrenamientos. El martes salí a correr 6 kilómetros y el jueves hice 8 con cambios de ritmo. Estoy asombrado de las sensaciones y de la velocidad que dan mis piernas. Intentaré no perder la forma, por lo menos, hasta la media de Coruña.

Para empezar con buen pie este período intermaratoniano, me he hecho miembro de un club, el C.A.R. Marisqueiro, más conocido como el CARMA. No voy a alabar las bondades del club y de sus integrantes porque son de sobra conocidas y no quisiera repetir lo que ya otros han escrito. Sólo decir que son gente cojonuda. Como ya de hacerlo, hay que hacerlo bien, también me he federado. Así que he pasado de un estado de individualismo absoluto a otro mucho más social.

Mañana vienen los de Telefónica (uy, perdón, ahora hay que decir Movistar) a arreglarme el router porque no funciona bien y los de DHL a recoger el ordenata para llevarlo al servicio técnico. Voy a estar medio desconectado pero tengo mis recursos alternativos.

7 comentarios:

Oscarunin dijo...

bien khene , me alegro de ver que estas en plena forma.... ya te dije yo que siempre se aprende algo de los errores, aunque sean de segundas... y ademas no hay mal que por bien no venga
suerte en Coruña

Grimo runner dijo...

Pero que pedazo de fichaje has hecho compañero, al CARMA nada más y nada menos, enhorabuena. Buena gente si señor. Un abrazo.

banderas dijo...

Pues igual has perdido menos la forma que yo, que ayer hice 8,25 km. y con las piernas medio tocadas...por culpa de andar el domingo por el Galleiro haciendo burradas... en fin, uno que no aprende ni a hostias.

Y bienvenido al Club que es más que un club ;-) ...de atletismo estoy hablando.

khene dijo...

Óscar, gracias por los ánimos. Supongo que parte de la mejora es porque ya ha desaparecido el nerviosismo por el maratón.

Grimo, ¿a que sí? Nos vemos en las carreras. Otro abrazo para ti ;D

Banderas, meu. No te quejes que estás como un toro. Ya me contarás la experiencia con la Ultra Geira ;D Gracias por la bienvenida :D

Papa Baloo dijo...

Khene, enhorabuena por ese fichaje. Por lo que se ve ese club pisa fuerte. Una semana ficha a Gebre, a la siguiente ficha a Khene ¿dónde van a parar? Se van a hacer con la elite del atletismo.
Disfrútalo, como siempre. Un abrazo
David

Cacho dijo...

Qtal, yo tb soy nuevo en el CARMA, asi q bienvenido. Que conste q a ti te sigo desde hace tiempo....
Nos conoceremos en Coruña....

khene dijo...

Papabaloo, muchas gracias. Me han fichado porque alguien tenía que ser el farolillo rojo del club XD

Cacho... Gracias por la bienvenida. Nos vemos en la media de Coruña ;D