lunes, 11 de enero de 2010

Aguanieve en O Burgo

El domingo no hice el rodaje largo que tenía pensado. Mi hijo se empeñó en acompañarme y corrimos juntos unos 8 km, durante algo más de una hora. Me parece flipante que un niño de 8 años aguante corriendo más de una hora seguida.

Cuando salimos de casa, llovía. Él llevaba puesto el Forerunner (quería llevar un reloj) y yo el khenéfono. Al llegar a O Burgo nos encontramos con mi chica y mi hija, que habían bajado en coche. La peque se puso a correr con nosotros. Se cansó después de haber corrido un kilómero y medio, al volvernos a encontrar con su madre. Cuando veníamos de vuelta comenzó a caer aguanieve. Le di un poco de fantasía al asunto y el chaval iba encantado. Poco después pasamos cerca del Circo Roma. Nos desviamos un poco y pudimos ver a los dromedrios, a un tigre, a los leones y a un par de ponys. El último kilómetro se le hizo duro. El pobre había aguantado como un campeón la lluvia, el frío intenso (cero grados) y los 8 kilómetros. Lo felicité efusivamente. Como entrenamiento no me sirvió para nada, pero fue de esos momentos en que realmente disfrutas compartiendo algo con tu hijo.

5 comentarios:

bardallas dijo...

De casta le viene al galgo! Qué gozada eso de correr bajo los copos de nieve! Lástima que no pudiera "aprovechar" esta ola de frío.
Yo no creo eso de que como entrenamiento no te ha servido. A veces el ritmo no es lo importante, sino el poder disfrutar con los nuestros de lo que más nos gusta hacer. Es otra forma de cargar las pilas.
Salud y kilómetros!

bardallas dijo...

Ah! Se me olvidaba, felicita a tu hijo de miparte por su resistencia (plas, plas, plas)!!!!

Felipe Iglesias dijo...

Cualquier entrenamiento, aunque sea corto o intenso vale... y en este caso... VALE EL DOBLE.

Por cierto, la última vez que el Circo Roma estuvo en Ourense no traían esos bichos raros que dices... me animaré a ir a verlo para la próxima, que tengo muchas ganas de ver esos DROMEDRIOS!!!

Antonio Martínez dijo...

Ándate con ollo, nun par de anos vaite superar... É certa que ia moi mal tempo mais eu non me mollei e tampouco pasei frío. Saudos maponianos.

khene dijo...

Bardallas, el chaval se está enganchando a esto. En el próximo Post lo explico. Lo felicité de tu parte y quedó alucinado y encantado.

Pipe, ¿de verdad que nunca has visto DROMEDRIOS? Son parecidos a los CMELLOS, pero con una sola jorob.

Saludos, Antonio, y que las lesiones te respeten para que consigas esos 2h55' en Barcelona.