martes, 21 de abril de 2009

Estadísticas de los entrenamientos para el Mapoma

Haciendo números, para preparar este maratón he entrenado durante unos 600 km. Han sido 4 meses escasos, empezando después de Reyes y con un cambio de plan el 21 de marzo. Tengo unas zapas a medio gastar, que morirán en los entrenamentos de este verano, y otro par con unos doscientos kilómetros, que voy a llevar a Madrid. No sé cuántos litros de isotónicas me he ventilado pero mejor no calcularlo porque a continuación querría saber el mismo dato de las isotónicas de lúpulo y quizá no me gustara el resultado. He bajado cuatro kilos y medio durante el último mes, pero estoy 5 kilos por encima de los que tenía el año pasado por estas fechas. Ya me gustaría ver a Pedro Nimo corriendo con 15 kilos más ;-D

Hoy he salido a andar con una compañera de trabajo. Hemos caminado a buen ritmo durante casi 8 kilómetros. La molestia en la rodilla ya no la siento. Como suponía, estaba más en mi cabeza que en mi pierna.

Lo de la dieta disociada lo voy a dejar. Después de informarme y de leer las opiniones en Correr en Galicia, he entendido que no tiene sentido hacerla.

Ya tengo las tarjetas de embarque (o como quiera que se llame el documento de los vuelos con Ryanair) para Madrid. Ya estoy deseando que llegue el domingo.

7 comentarios:

banderas dijo...

Ya está hecho, tío... ahora a no dejarse llevar por esas sensaciones raras que nos dan a todos los últimos días: que si me duele tal cosa, que si la otra... nada, tú como si no fuera contigo.

¡Ánimo y p'alante!

P.D. No sabía que el de la "dieta disociada" eras tú... de lo contrario igual te habría dicho algo... Je!Je!

Francés dijo...

Solo desearte suerte y esperamos todos tu crónica y reportaje fotográfico com el año pasado. Este domingo te tendré a tí y a mis compañeros de Athletics Aluporta en mente y os enviaré toda mi energía positiva. Lo cierto es que te iba a decir que te tengo en mis oraciones, pero para un ateo como tú... jejeje, Lo siento, pero aunque te fastidie, pediré por ti y que te salga bien la Maratón.


Saludos católicos

Oscarunin dijo...

DISFRUTA LA CARRERA, OLVIDATE DE MARCAS, DE RITMOS, DE NADA, TE LO DIGO YO QUE JAMAS HE CORRIDO EN COMPETICION MAS DE 15 KM JAJJA, PERO POR LO QUE OIGO.... DISRUTAAAAAA
RECUERDA EL VIDEO DE MI WEB
DISFRUTAAAA
Y SUERTTEEEEE

khene dijo...

Muchas gracias por los ánimos ;D

Estoy deseando que llegue el día. La semana no me da pasado. Hoy sentí molestias en la rodilla y decidí no salir a correr. Así, con chulería. Decidí que si no iba a disfrutar, mejor me quedaba en casa ;)

andres corsino dijo...

Con el atrevimiento de los recien llegados...........mis mejores deseos y Disfruta.

Anónimo dijo...

Bueno Khene...
que te salga todo bien y que disfrutes de la carrera.

Que mas de uno estaremos pendiente en Vilagarcia de vuestros comentarios desde Madrid.

Por cierto... tus zapas llevan ya 600km... y tu camiseta ??? jejeje.

Venga, un abrazo meu (aunque no se bien que significa eso de "meu" - pero parece que algo positivo....).

Nos vemos y a por los 3:45 !!

Una aperta,

MapleLeafs

Xose dijo...

Boas! únome aos ánimos e apoios dos demais colegas.

Xa non eres un debutante pero seguros que vas a desfrutar da carreira como se fose a primeira.

Sorte en Madrid!.