martes, 17 de marzo de 2009

No os olvidéis el chip

En la carrera de Porriño me olvidé el chip amarillo en casa. Dado que me parecía excesivo hacer otros 350 km para participar en la carrera, pensé en no correr. Después lo pensé mejor y, como en un montón de carreras me han entregado un chip negro junto con el dorsal (que yo siempre devolví a la misma persona que me lo entregó), me animé a ir.

Esta vez, con el dorsal no venía ningún chip. Pregunté por una persona de la organización y a apareció un hombre que me atendió muy amablemente y me prestó un chip negro.

Cuando incorporaron los datos de la carrera a la Liga Championchip vi que no me habían registrado la carrera. Les envié un correo a la organización y su respuesta fue la siguiente:

Buenos días:
No podemos incluir estos resultados ya que para puntuar en la
liga has de correr con tu chip amarillo.
un saludo


Así que ya sabéis, si os olvidáis el chip, aunque os presten uno, no puntuaréis en la liga Championchip.

No hay comentarios: