jueves, 5 de marzo de 2009

Correr en Galicia está «off line»

Ya han pasado dos semanas desde mi último post ¡Cómo pasa el tiempo! Llevo una temporada con mucho trabajo y muchas cositas que no me dejan tiempo para nada. Estoy durmiendo entre 5 y 7 horas y no porque me lleguen, sino porque no me llegan las horas del día. Hoy he sacado un rato y he intentado entrar en Correr en Galicia. Me he llevado un chasco porque no se puede entrar. Supongo que no será nada grave y menos en estos momentos en que el foro está bastante parado. Ya ha pasado en más ocasiones. Puede haber sido un hackeo, una actualización, etc.

El entrenamiento para el Mapoma sigue su curso. En las últimas semanas he hecho series cortas que me han costado bastante pero que le han dado un poco de alegría a las piernas. A partir de ahora comenzaré a acumular kilómetros. Esta semana, si no me equivoco, la terminaré con 65 kilómetros recorridos.

Si puedo, esta noche publicaré algo más, porque el finde se presenta «glorioso». Supongo que para entonces ya habrá de nuevo conexión a Correr en Galicia.

2 comentarios:

Xosé Manuel Meijome dijo...

Pois debeu ser cousa de pouco, porque eu entrei a mirar os post do foro do circuito (como fago cáseque a diario) e non observei nada estrano.

Admín andaría a trangallar cos gráficos ou coas táboas...mira que traballa o tipo.

khene dijo...

Sí, fue cosa de unas horas ;-D