lunes, 6 de octubre de 2008

Rodaje en compañía y otras petisoperías

Este fin de semana tuve un ayudante excepcional. El sábado salí a hacer un rodaje de recuperación de 30 minutos. Le dije a mi hijo de 7 años que se viniera conmigo. El chaval vino encantado (no sabía lo que le esperaba). Cuando estábamos en la calle, le dije que teníamos que acercarnos al coche a recoger un «accesorio». Llegamos junto al coche, abrí el maletero y... ¡el accesorio era su bici! Así que tuve al chaval rodando con la bici mientras yo hacía mi entrenameinto. Creo que no va a ser la última vez que vayamos juntos.

El domingo por la mañana me encontré con Banderas. Él venía de participar en la marcha de Aspanaex, junto con su mujer y sus hijos. ¡No se pierde una!

Mi rodaje dominical tuvo que esperar hasta la noche. Salí a las 10 y media y llegué a casa cerca de las 12. Estaba cansado del fin de semana y me costó terminarlo. El paseo de O Burgo estaba desierto. Fueron 1 hora y diez minutos de rodaje nocturno en completa soledad, acompañado por la luz de las farolas y una suave lluvia que se convirtió en chaparrón justo cuando estaba llegando a casa.

Una vez más he tenido que engañar al khenéfono. Como el domingo voy a ir a la carrera de A Coruña 10, estuve pensando en cómo hacer para no perder el entrenamiento del domingo y retrasar lo menos posible el final del plan. Cuando termine con el planning actual, empezaré con el del MAPOMA y tengo el tiempo justito. Así que decidí suprimir los días de descanso (martes y viernes) y poner en blanco el sábado y el domingo. El domingo por la tarde lo volveré a poner como estaba. Hoy me tocan series, el martes rodaje de recuperación, el miércoles rodaje largo, el jueves series otra vez, el viernes rodaje de recuperación, el sábado descanso y el domingo la carrera.

3 comentarios:

Oscarunin dijo...

creo que no salio mi otro comentario.
decia que parece que te estas metiendo caña para coruña 10km, se nota que corres en casa.. jejej
yo con suerte hoy saldre rodaje progresivo 9 km. jueves trote suave domingo carrera.

por cierto el viernes ya me voy a coruña a casa de unos amigos, al BURGO, no sabia que entrenabas por alli. Viven en unas torres que hay al lado de la via.
saudos

Oscarunin dijo...

POR CIERTO .. QUE SUERTE PODER COMPARTIR ESOS MOMENTOS CON TU HIJO.
MARTES 3 DE LA MAÑANA. Rectifico planning. hoy no he podido salir a correr... solo me queda jueves y Domingo carrera... creo que los 55' estaran bien

khene dijo...

No estoy preparando esta carrera. Estoy preparando la media maratón Volta á Ría de Ferrol. Esta carrera cae por el medio y voy a ella para ver y estar con la gente de «Correr en Galicia» a la que conozco y aprecio. Son muy buena gente, de las personas que merece la pena haber conocido. Ya los irás conociendo.

Sólo veo a mis hijos los fines de semana por lo que, ocasiones como esa, son un verdadero lujo para mí.

Sí, entreno por O Burgo. Entrenar, entrenar, lo que se dice entrenar no entreno. Más bien salgo a correr un rato.

De «A Coruña 10» tampoco es exactamente que corra en casa. Soy vigués, afincado por estos lares desde hace 11 años.

Saludos, >^-^<

Nos vemos el domingo ;-D