viernes, 10 de octubre de 2008

Esta vez no pude engañar al miCoach

Hoy salí a hacer un entrenamiento por intervalos. Como el entrenamiento de hoy ya lo había hecho ayer, tuve que volver a adelantar el khenéfono para hacer el de mañana. ¡Uf, qué lío! Aclaro: el miércoles hice los entrenos del miércoles y del jueves. Por lo tanto, el jueves hice el entreno del viernes. Así, el viernes y el sábado descanso para la carrera del domingo. ¿Está claro ahora? Todo esto viene porque quiero dejar dos días de descanso antes de la carrera.

Al llegar a casa, como es habitual, conecté el khenéfono al ordenador. ¡Ups! No me dejó sincronizar los datos por un error en el horario. Claro, estaba intentando sincronizar un entrenamiento hecho a una hora que todavía no había llegado. Mañana por la mañana lo sincronizo.

Hasta el domingo ya no voy a entrenar más. Ahora a descansar y a dedicarme a otros menesteres.

2 comentarios:

Oscarunin dijo...

jejeje, no es por nada khene pero te has planteado hacerte con un segundo khenofono coach... lo digo por llevar registro doble, como ciertas cuentas jejeje.
Por suerte o por desgracia yo aun no tengo un plan fijo , eso tiene ventajas pero tambien desventajas (http://oscarunin.blogspot.com/2008/10/jueves-3-de-la-maana.html)

Oscarunin dijo...

por cierto como haces para crear vinculos en estos comentarios o en un foro?