jueves, 2 de octubre de 2008

Entrenamiento del miércoles

El entrenamiento del miércoles fue un desastre. Me tocaban 70 minutos de rodaje. Se me hizo tarde y salí a las nueve y pico, volviendo a mi rutina nocturna.

Me puse unas mallas piratas, la camiseta de la Vig-Bay 2008 y salí a rodar. Ya estaba cansado antes de empezar, en parte por la semanita que llevo, en parte por dormir poco. A los pocos momentos empezó a llover. Aspiré el aroma de la tierra mojada y pensé que había hecho mal en no ponerme las lentillas. La primera media hora fue más o menos bien, pero allá por el kilómetro 5 comencé a pinchar. Cuando me di cuenta de que me molestaban las mallas tan largas, las subí por encima de los gemelos para ir más cómodo. Pero el cansancio seguía ahí. Además, había estado modificando la configuración del khenéfono y cada minuto, más o menos, me daba un aviso de vibración. La primera vez que vibró, lo saqué de la funda por si era un mensaje o una llamada, pero nada. Después, cuando quise volver a poner la música, no encontraba dónde hacerlo. En la pantalla me aparecía el mensaje «Exit». Tardé un rato en darme cuenta que «Exit» no era para «Salir» sino que era el título de una canción de U2 y que había que pulsar ahí para que siguiera sonando. Terminé el entrenamiento bastante cansado.

Hoy me tocan series. A ver qué tal me va.

1 comentario:

Oscarunin dijo...

el martes , dos dias despues de mi relevo en la maraton del miño.. me paso lo mismo, pero pinche en el km 3 termine tan cansado que aun no actualice el blog... tranqui hoy te ira mejor, jeje. yo ayer ya empece a sentirme mejor...