jueves, 9 de octubre de 2008

Dos en uno


Ayer me apetecía correr. Miré en el khenéfono qué entrenamiento me tocaba y me pareció ridículo: 30' a trote suave. El cuerpo me pedía más. El de hoy, en cambio, era más interesante con su rodaje de 70'.

Mientras rumiaba qué hacer, me puse los Mizuno. No es que corra más ni mejor con ellos, pero tengo la costumbre de llevarlos cuando corro un 10.000. Les puse el sensor y salí a rodar dispuesto a calibrarlo para el domingo.

Rodé muy suave y me supo a poco. Mientras ajustaba la calibración del khenéfono se me ocurrió una idea. Adelanté la hora hasta las 23:59 y me puse a estirar un poco. Un par de minutos más tarde ¡ya era jueves para el khenéfono! A ver, a veeeeer... ¡me toca un rodaje de 70 minutejos! Bueno, pues a rodar, no voy a llevarle la contraria a la entrenadora ;-D

Fui por el paseo de O Burgo, crucé el Puente del Pasaje, bajé hasta la playa de Santa Cristina, recorrí la margen derecha del Río Mero y volví por donde había llegado. Entre uno y otro fue un rodaje de 1h 45'. Llegué a casa con las pilas cargadas y reseco. Entre Aquarius, agua y cerveza, debí de beber litro y medio de líquido (de cerveza sólo fue una lata de 33 cc).

Hoy noto las piernas un poco pesadas pero me siento muy animado. No hay como una buena carrera para reactivarte :-D

Hoy saldré a hacer series y dejaré el viernes y el sábado para recuperarme y descansar hasta el domingo >^-^<

5 comentarios:

Oscarunin dijo...

te veo con ganillas eh...
a ver si hoy salgo a trotar un rato.. el domingo esta ahi

khene dijo...

Al contrario. Estoy rompiéndome la cabeza para ir a la carrera de A Coruña y no desbaratar la planificación que estoy siguiendo. En estos momentos, nada de lo que haga o entrene va a mejorar mi resultado en la carrera. Como mucho, lo puede empeorar. De todas maneras, seguro que tú llegas antes que yo a la meta ;-)

Nos vemos el domingo. Mucha suerte >^-^<

banderas dijo...

Pues yo ayer también hice un 10.000 (bueno, y otro el lunes). Sólo me queda el viernes para hacer algo más suave... supongo que haré 6000 en plan tranquilo, que hoy tengo las patas un poco cargadas... pero sólo un poco ¡eh!

Nos vemos el sábado... y el domingo ;-)

khene dijo...

Eso de también... Yo ayer hice 16,5 km. Eso sí, muy suavecitos ;-D
Nos vemos mañana, meu >^-^<

khene dijo...

Con lo del 10.000 me refería a la carrera del domingo. Los puse ayer porque tenía que calibrar el sensor ;-D