viernes, 18 de abril de 2008

Vaya nochecita

Ayer me rajé. Yo soy de los de «ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza» pero ayer preferí no salir a correr cuando ya estaba vestido de corto y calzado con las zapatillas.

Me dirigí hacia donde unos foreros de Correr en Galicia habían quedado para rodar en compañia pero, cuando llegué allí, no había nadie. Era una noche obscura y tormentosa (como diría Snoopy). Llovía y arreciaba el temporal. Para rodar en solitario y dejar el asiento del coche empapado preferí salir desde mi casa.

Pero al llegar a casa me dio un pereza terrible, por lo que decidí dejarlo para otro momento. Hoy al mediodía saldré un rato (o eso creo). Tengo hora y media para rodar 1 hora, ducharme, hacerme la comida y comer. Es un poco justo y no tengo claro de dónde voy a robar los minutos que me faltan: a la comida o al rodaje.

Ya sólo faltan

9 días

2 comentarios:

banderas dijo...

Creo que lo de rajarte ayer fue una idea muy sensata... el temporal fue de cuidado y, la verdad, una rama cayendo de un árbol o un resbalón no te lo quita nadie. A estas alturas de tu preparación y con el poco tiempo que queda para MAPOMA lo más importante es no tener ningún percance que pueda lesionarte.

¡Ánimo, que ya no queda nada! ;-)

khene dijo...

Gracias, meu ;-D Espero no caerme por unas escaleras un par de días antes XD