miércoles, 16 de abril de 2008

Un paseo de 10 kilómetros

Lo de ayer no fue un entrenamiento, fue un paseo. Nada más salir de casa, llamé por teléfono a mi chica y estuve hablando con ella durante ¡40 minutos! Claro que rodar y hablar por teléfono es un poco complicado. Cuando se condensaba mucho sudor en la pantalla, lo limpiaba un poco y lo cambiaba de oreja. Le fui cantando los kilómetros hasta que terminó la conversación porque se quedó sin batería (esto del 100x1 de Movistar es una maravilla). No sé a qué ritmo fui (no lo quise saber) pero fui muy lento. Después seguí rodando a algo menos de 6'/km hasta completar los 10 km.

La otra novedad es que ha llegado el Circo a O Burgo. Todavía lo están montando. Voy a tener circo durante los entrenos que me quedan: gente, caravanas, carpas, luces, megafonía, olor a animales, ... Por lo menos rompe la montonía.

¡11 días!

5 comentarios:

Bestiario dijo...

Joer, si te ve Gargamal te quita el movil, te pone contra la pared, te cachea y te dice: "¿¿¿¿Qué???, y el artículo tropecientonosecuanto te los pasas por el forro???"

No hay nada mejor que hablar con tus seres queridos antes, durante y después de los entrenos para explicarles las crónicas, aunque no se enteran mucho, para ellos nosotros somos sus campeones.

Saludos

khene dijo...

¿Estoy descalificado en el entrenamiento? ¿Los kilómetros que hice no valieron para nada? XDDD

Bestiario dijo...

si y te has salvado de que no te hagan el test de la prostata... por si acaso llevas algún aparato de contrabando ahi, en el hueco ese que debería ser solo de salida....

Saludos

banderas dijo...

No sé con qué me he reído más, si con Khene corriendo mientras hablaba con su "chica", si con las fieras del circo (compitiendo con nuestro héroe a ver quien huele más a fiera), si con Bestiario y su inteligente comentario sobre el uso del móvil en los entrenamientos... o lo de la consulta de proctólogo... Ja!Ja!Ja!

Saludos a los dos artistas ;-)

khene dijo...

Por fin pude subir la foto del circo, para que veáis que es cierto ;-D