sábado, 19 de abril de 2008

Faltan 8 días para el Mapoma

Ayer, ni saqué tiempo de la comida ni del entrenamiento. Tuve complicaciones en el trabajo y sólo me quedaron 10 minutos al mediodía para comer algo.


Por la noche salí a una hora decente (las ocho) y me fui a casa para estar con mi familia (la familia siempre es lo primero) pero... ¡no había nadie! Llamadita al móvil y me dicen que vienen de camino pero que todavía les falta casi una hora. ¡Esta es la mía! Me puse la ropa de deporte y... ¡a correeeeeeeeeer!


Hice el recorrido habitual de 10 kilómetros y pico con luz de día.

Después de meses entrenado de noche, casi no reconocía mi ruta con la luz del atardecer. Me paré dos o tres veces a hacer unas fotos con el móvil.







No sé muy bien el ritmo medio debido a las paraditas, pero debió rondar los 5'30"/km. Cuando terminé me encontré con mi chica y los niños en un supermercado. Teníais que haber visto la cara de la gente viendo a un tipo en mallitas todo sudado llevando de la mano a dos niños pequeños.




Mañana haré 15 kilómetros suaves. Para la semana que viene quedé con un gran hombre, con José María, para compartir unos kilómetros suaves antes del Mapoma.


La cuenta atrás sigue inexorable. Sólo faltan

8 días

3 comentarios:

Bestiario dijo...

Bonitas fotos. Espero que en Madrid tengas buen tiempo y que disfrutes de la ciudad, del ambiente y de la famosa música enlatada de carros de fuego que ponen en no sé que km.

Un saludo

khene dijo...

¿Es cierto lo de Carros de Fuego? XD))) ¡Están zumbados! ;-D

El lugar por donde entreno es precioso. Las fotos no le hacen honor.

banderas dijo...

Doy fé de que el lugar por donde entrena este chico es una preciosidad... incluso cuando diluvia... Je!Je!Je!... y eso que yo tampoco me puedo quejar mucho ¿no?

¡¡Venga, que queda menos!!