lunes, 21 de abril de 2008

Brazalete para llevar el móvil

Ayer probé mi nuevo brazalete para móvil. Llevaba meses detrás de algo así pero últimamente se había convertido casi en una obsesión. La razón fue que un domingo, a las once de la noche, lloviendo, con frío, me había quedado de puerta afuera sin dinero, sin llaves (obviously), sin móvil, vestido de corto, sudado después de haber corrido más de 20 kilómetros y con el familiar más próximo a más de 100 kilómetros de distancia (sí, tengo compañeros de trabajo más cerca, pero no sé de memoria sus direcciones ni teléfonos). Bueno, no es exactamente que me hubiera olvidado las llaves. Es que había cogido las llaves de la casa de mis padres, que viven a más de 100 kilómetros de la mía. Ahora, antes de salir, siempre compruebo en la cerradura que las llaves son las mías.
.
Como mis entrenamientos suelen ser de noche y, a veces, en completa soledad, comencé a llevar el móvil en una funda con clip para colgar en el pantalón por si tenía un percance. Pero era muy incómodo y, si hacía un sprint, se me caía.
.
La segunda opción fue llevar el móvil en el bolsillo de un cinturón de hidratación, pero tampoco es demasiado cómodo y no me apetece llevarlo siempre. Es un poco ridículo llevar un cinturón de hidratación para rodar 10 km.
.
También tengo una muñequera con bolsillo pero no le entra el móvil. Le entran las llaves y muy justitas.
.
Siempre que iba a una tienda de deportes buscaba algo que me sirviera pero nunca encontré nada. Por fin, un día vi la luz. Me llegó a casa un folleto de El Corte Inglés y vi un accesorio de Nike que era justo lo que andaba buscando. El sábado fui a por él y el domingo lo probé. ¡Qué maravilla! Estoy encantado con él. Es un brazalete donde entra perfectamente un móvil y no notas el peso. Es más incómodo el Ipod Nano que llevo en el otro brazo que este brazalete.
.
Os dejo una imagen por si os interesa.

4 comentarios:

Bestiario dijo...

Fijo, ahora si que tendrás a todos los jueces de la galaxia detrás tuya para la descalificación. Lo tendrían que inventar de color piel o camuflaje, asi menos elegante y más frikie.

Nunca se me dío por correr con música o algo parecido. El movil lo llevo en el bolsillo de atrás de las mallas (si no tiene bolsillo con cremallera, aunque sean precisosas no las compro) y bueno, como no uso ninguna pda, entra sin problemas

banderas dijo...

Con tanto "gadget" vas a parecer el viejo maestro "Ferrolano Ja!Ja!Ja!

Unknown dijo...

AMIGOS!! MIREN este BRAZALETE c cinta REFLEX -sobre todo para quienes practican ciclismo o salen a correr de noche, soy fabricante en Argentina de este producto, de diseño, hecho en Neoprene y materiales de alta resistencia, Súper cómodo!!!
http://www.google.com/profiles/urbans.market

Carlos dijo...

Hacemos envios a todas partes!http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-71823762-new-funda-brazalete-deportivo-neoprene-y-reflex-luminoso-_JM